_

Publicaciones Recientes

4 abr 2015

Economía aplicada: Ensayos de investigación económica 2013 de Francisco Galarza

"Economía aplicada: Ensayos de investigación económica 2013" de Francisco Galarza es un libro de texto en donde usted podrá encontrar trabajos prácticos de alumnos de la facultad de Economía de la Universidad del pacífico divididos en tres ramas: Microeconomía, Macroeconomía y Finanzas.
Esta es una publicación en la que usted podrá comparar lo que se está haciendo en su universidad en temas de economía plicada (ya que según rankings la UP es la mejor para estudiar economía en Perú).
Para una mejor comprensión de este libro, usted, tendrá que conocer econometría, estadística, cálculo diferencial y otras.


"Economía aplicada: Ensayos de investigación económica 2013" de Francisco Galarza

Esperando que el libro sea de su agrado, los capítulos son:

TRABAJO 1: El efecto de las importaciones provenientes de China en los salarios reales: una aproximación microeconómica para el caso peruano entre los años 2007 y 2010.
TRABAJO 2: Impacto de la responsabilidad social empresarial sobre el retorno financiero de las empresas. Un estudio para el Perú, 2008-2012.
TRABAJO 3: Impacto del tiempo de desplazamiento a la institución educativa sobre el rendimiento académico en el ámbito rural.
TRABAJO 4: Elección del mercado de venta como determinante del margen de ganancia del pequeño productor de papa: un estudio para los departamentos de Huánuco y Junín.
TRABAJO 5: El impacto de los derechos de autor sobre la innovación en la industria musical peruana.
TRABAJO 6: Relación entre criminalidad y desigualdad en los 24 departamentos del Perú entre 2004 y 2012.
TRABAJO 7: Reglas macrofiscales frente a la volatilidad de los precios de los metales.
TRABAJO 8: Las asimetrías de la política fiscal en una economía emergente: el caso del Perú, 1992-2013.
TRABAJO 9: Validez de las estrategias de momentum y value investment en la Bolsa de Valores de Lima.
TRABAJO 10: ¿Logra el modelo de Heston captar la dinámica de la volatilidad en los mercados de opciones sobre divisas mejor que el modelo de Garman y Kohlhagen? Un análisis para opciones sobre USD/EUR  y PEN/USD.
TRABAJO 11: Impacto del límite de inversión al exterior en la eficiencia financiera de las carteras administradas por las AFP peruanas.
TRABAJO 12: Incorporación de ratios financieros en los modelos de estimación de retorno para activos de renta variable. Desempeño de la estrategia de value investing en las bolsas de valores de Lima, Santiago, Bogotá y Sao Paulo en el período 2005-2012.

Descripción de la descarga:

Libro: "Economía aplicada: Ensayos de investigación económica 2013".
Autores: Francisco Galarza.
Páginas: 351.
Año: 2014.
Edición: Primera.
Formato: PDF original.
Peso: 3 MB
Servidores: Scribd, mega y mediafire.

Para descargar sólo haga click en los siguientes enlaces:

No se podrá descargar de Scribd porque la cuenta fue bloqueada, en un futuro reactivaremos este enlace.

Para descargar desde mediafire (no necesita crearse cuenta, pero descargará lento - es gratis -): Descargar desde Mediafire

Para descargar desde Mega (no necesita crease cuenta -es gratis-): Descargar desde Mega




Para que estén a corriente de las publicaciones tan sólo click en "Me gusta" en la parte derecha del blogg o en este enlace:D