_

Publicaciones Recientes

29 sept 2016

Cursos de Extensión Universitaria

Año a año el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), los organismos  reguladores (Osinergmin, Osiptel, Ositran y Sunass), La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), La Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) e Indecopi; realizan CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para alumnos de los últimos ciclos o egresados de Economía y otras carreras. En donde se ingresa a estos por distintos tipos de evaluación pero ninguno omite el examen de selección.

Cursos de Extensión Universitaria

Los requisitos son distintos para cada CURSO DE EXTENSIÓN, pasan desde el solo hecho de estudiar o haber estudiado economía hasta el de tener experiencia laboral y recomendaciones.

Los beneficios por participar en estos cursos son variados, y escoger uno, depende de lo que usted esté buscando o desea hacer.

Por eso, en el blog, dejamos los enlaces de cada uno de los CURSOS DE EXTENSIÓN para que usted se informa más y pueda acceder a estos.






Curso del: Día del Examen Enlace para inscribirse e información

Banco Central de Reservas del Perú 6 de Noviembre https://goo.gl/UjLk0K
Osinergmin 13 de Noviembre https://goo.gl/TrvswM 
Osiptel 16 de Octubre https://goo.gl/dIb3ZO
Ositran 6 de Noviembre https://goo.gl/mzLjqA
Sunass 27 de Noviembre https://goo.gl/T8yj1T
Superintendencia de Mercado y Valores 27 de Noviembre https://goo.gl/hzAFLL
Indecopi 27 de Noviembre https://goo.gl/Oa1XIK
Superintendencia de Banca y Seguros Ya se dio el axamen https://goo.gl/VUHhKK



Para que estén a corriente de las publicaciones tan sólo click en "Me gusta" en la parte derecha del blogg o en este enlace:D