______________________

Publicaciones Recientes

14 jul. 2017

Comportamiento del Consumidor del IMCO


"Comportamiento del Consumidor" del IMCO.

Comportamiento del Consumidor del IMCO
Esperando que se de su agrado, el contenido es: mba, forex, inversiones en Internet, inversiones en la bolsa, maestrias de economia, doctorados en economia, economia digital, inversiones en forex, bolsa de valores, bitcoin, monedas virtuales, criptomonedas, wef, estudia economía, finanzas
Las Ciencias del Comportamiento han comprobado ser una importante herramienta al momento de generar cambios sostenidos en materia de desarrollo económico, innovación social, aprovechamiento de recursos (ambientales y financieros), pero también ha sido parte fundamental de algunas de las estrategias de negocio con mayor impacto en los últimos cinco años. Es por esto, que debería ser un tema prioritario en las agendas de quienes diseñan política pública, y quienes trabajan en el sector privado.

1 – ¿Cómo navegar esta guía?
2 – Dos perspectivas de la Economía del Comportamiento.
3 – El estado actual de la Economía del Comportamiento en México.
4 – La naturaleza de la BEstia: lo que no es la Economía del Comportamiento.
5 – Conocer mejor al consumidor: adiós intuición, hola Economía del Comportamiento.
6 – Anlene: cómo el ciclo de formación de hábitos y los empujones de comportamiento elevan la penetración de marca y la frecuencia de compra.
7 - Transformando el comportamiento humano en una ventaja de negocio.
8 - El poder de los rankings: insights de comportamiento y la estrategia de precios.
9 - Las marcas como marcos.
10 - ¿Cómo puede la Economía del Comportamiento hacernos felices?
11 - Más allá de lo académico: cómo la psicología ha sido adoptada en la publicidad y la comunicación.
12 - El cerebro y los juegos: modificando el comportamiento humano a través de los juegos.
13 - La ciencia detrás de la elección de tienda: Behavioral Science Lab descifra el proceso de compra de las consumidoras.
14 - Tomando decisiones en el punto de venta.
15 - Los seis principios de las Ciencias del Comportamiento que construyen o destruyen la innovación en Tecnología, Productos, Servicios y otros bienes.
16 - Diseñando para incentivar.
17 - Puntos de decisión: emerge una teoría.

Descripción:

Título: "Comportamiento del Consumidor".
Autores: IMCO.
Peso: 9 MB.

Para descargarlo tiene que hacer CLIC EN LA IMAGEN:




Vista Previa:  mba, forex, inversiones en Internet, inversiones en la bolsa, maestrias de economia, doctorados en economia, economia digital, inversiones en forex, bolsa de valores, bitcoin, monedas virtuales, criptomonedas, wef, estudia economía, finanzas

Para que estén a corriente de las publicaciones tan sólo click en "Me gusta" en la parte derecha del blogg o en este enlace:D

Hasta ahora nos siguen...